Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

martes, 19 de enero de 2010

Raúl Agné estuvo en la tertulia de Antena Huelva


Instante de la tertulia Las Meigas


Colunga no se irá del Recreativo. A parte de no existir ofertas, las que han llegado no se pueden considerar como tal, dado que en el Club ya están harto de tener pagarés en la caja fuerte pendientes de pago. No hay un euro en el futbol español y nadie viene con dinero. Es más, su trayectoria en esta temporada y su comportamiento hace que los clubes se piensen mucho en tener en sus filas a un jugador que ha sido capaz de tener un comportamiento tan injustificado como el que ha tenido el asturiano.

Y ante la falta de ofertas, el club ya no desea ser el hazmerreir de este individuo que sólo es capaz de engañar a los periodistas que se enamoran de los jugadores. A los que nos hemos curtidos en la calle haciendo información y buscándonos la vida difícilmente este individuo nos va a engañar, pero algunos titulados de la emisora que pagamos todo y que no está al servicio de todos, sino al servicio de un partido político, tal vez se le caigan la baba dejándose embelesar por el peor profesional del deporte que ha pasado por los 120 años de historia. En Canal Sur ayer se pusieron de lado del jugador y no de lado de quienes llevan la razón, en este caso los aficionados del Recreativo.

Desde la entidad la idea es la de abrirle expediente y sancionarle. Su representante ha tirado de ingenio malévolo y ha hecho que el jugador pida la baja por depresión, algo que no ha logrado. Este caso es incalificable y sin justificar las agresiones, no me sorprende que a Colunga le hayan insultado por la calle. La jugada le está saliendo mal y acabará en el ostracismo porque desde el consejo ya están harto de este niñato. Es mala gente. Es mala persona y fíjense que incluso pienso que si sigue entrenando, algún compañero acabará cogiéndolo por el cuello, y si no lo hacen lo hará el entrenador. Siendo de los jugadores mejor pagados, son otros compañeros los que están intentando tirar del carro. Las soluciones no llegan y la patata caliente sigue molestando al vestuario porque sus compañeros no lo pueden ver ni en pintura.

El caso de Colunga forma un precedente en el fútbol español y el fútbol español está en contra del asturiano. No le van a querer en ningún club porque todas las informaciones son negativas sobre él. Este desvergonzado se ha metido en un callejón sin salida y está llevando la indignación a la ciudad y al club más antiguo de España.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario