Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

sábado, 23 de enero de 2010

El jefe de los empresarios deja en el paro a 50 personas


Pintadas que han aparecido en Tartesso Car

Antena Huelva Radio y Canal Luz TV estuvieron apoyando a los trabajadores

Antena Huelva Radio y Canal Luz TV, estarán el próximo lunes en la puerta de la FOE, Federación Onubense de Empresarios para cubrir las protestas que los trabajadores de Peugeut harán en dicha institución.

Los más de 50 trabajadores continuarán reclamando al presidente de la FOE, Antonio Ponce, una solución al cierre del concesionario.
Él dice no tener nada que ver con la empresa, sin embargo, los trabajadores tienen documentos acreditativos que demuestran su vinculación. Lo que sorprende es que si Antonio Ponce no es el dueño, ¿Cómo es que el verdadero dueño no aparece para dar la cara?

La imagen del presidente de la FOE está quedando deteriorada en la ciudad tras la mala gestión realizada en Tartessos Car, con el cierre, y la horrible gestión en el diario El Mundo, que lleva arrastrando irregularidades en el pago de las nóminas a sus trabajadores en el último año y medio. Estos ya han realizado varios intentos de huelga.

El próximo jueves en el programa de Canal Luz, Debate en Antena (21:00 horas) los trabajadores de Peugeut junto a sincalistas de USO y el concejal de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, trataran este delicado asunto en el que está de por medio una importante subvención de la  Junta de Andalucía que llegó para evitar el cierre, algo que no ha sucedido.

Archivo de NOTICIAS