Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Antena Huelva Radio con Silvia


No se si habreis oido hablar del caso de Silvia, una niña de 17 meses afectada de Parálisis Cerebral Infantil. Sus padres quieren llevarla a Filadelfia para someterla a un nuevo tratamiento.
El colectivo de fisioterapeutas, solidarizándonos con su causa, vamos a estar presentes en la FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA durante los días 7,8 y 9 de Mayo en una carpa, trabajando a beneficio de la causa de Silvia.

Hemos conseguido la implicación de empresas e instituciones, cobertura mediática y mucho apoyo, sin embargo aún nos falta lo mas importante: Vuestra solidaridad.
Simplemente os pedimos que paseis por la feria uno de los tres días y que, a cambio de una sesión (que mejor oportunidad para que un Fisioterapeuta te de una sesión) seais solidarios con la peque.

Por eso os pido, en nombre de todos los Fisioterapeutas que estaremos presentes durante estos tres días, que inviteis a este evento a toda la gente de Huelva que tengais en el Tuenti para darle la máxima difusión posible.

Os dejo el link del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía donde se habla del evento: www.colfisio.org/php/detalle_noticias.php?id_noticia=306

Mas información:

rubenfisio_88@hotmail.com

elenadvb@hotmail.com

ncamasan@hotmail.com

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario