Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

viernes, 30 de abril de 2010

Antena Huelva Radio y la lucha contra el cáncer



Desde siempre en Antena Huelva Radio hemos colaborado con todas las asociaciones que han precisado nuestra ayuda como medio para poder llegar a el resto de la sociedad, por ello, esta semana Rocío Moran brindo unos minutos en su matinal a Gerardo Macías (Presidente de Seis Viñetas) y a Daniel Polo (Vocal de la sección juvenil de Muchocomic), donde señalaron a lo largo de la entrevista en varias ocasiones “ Nosotros hacemos Arte y no somos unos frikis”… sin duda defendieron su afición y habilidad para elaborar y dibujar un Comic.

A lo largo de esta semana esta emisora también se ha volcado con Janet, psicóloga de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, donde nos ofreció la posibilidad de dejar de fumar en tan solo unas semanas con un curso completamente GRATUITO que realizan en grupos de 15 personas aproximadamente. Como todos sabemos el día 31de mayo es el Día Mundial sin Tabaco, algo que provoca cinco millones de muerte a el año en España.

Sin ánimo de ser exhaustiva, sin duda mejoraríamos la salud pública con una educación intensiva desde la escuela sobre hábitos de vida saludables.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario