Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

lunes, 23 de agosto de 2010

Miraron con lupa

Michael Dumois y Francisco Mendoza  (Foto: J. L. Tenor)

Entramos en la primera semana de la liga con la ilusión y el compromiso como palabras claves para cimentar una gran temporada. Hay ejes básicos generalizados sobre la configuración de la plantilla. Me mantengo que a priori pocos jugadores serán enviados a jugar a La Orden. Al menos por lo visto en pretemporada. Las dudas están en la portería, lugar en el que miraremos con lupa para ver que en esa demarcación tan importante, el portero da puntos y no los quita.
Se ha montado una defensa en las que las alternativas dan muchas opciones a Pablo Alfaro, con lo cual, será una línea férrea donde la mezcla de veteranía y juventud dará colocación y rapidez a la zona de cobertura. Incluso habrá posibilidades para ver la progresión del canterano Aranda como lateral derecho. Hoy por hoy está por encima de Córcoles.
Incluso en medio campo la polivalencia de los hombres dan alternativas al técnico. Y a diferencia del pasado año, el Recreativo tiene un hombre con llegada y gol como Alex Quillo. Porque los seis o siete goles de la línea de medio campo son imprescindibles para hacer una buena temporada. Hay consistencia veteranía y creación. Y también hay por bandas hombres que saben llegar y jugar bien por dentro como Aarón, Fidel y Rafita. Pero además de estas virtudes estamos hablando de hombres con gol, con mucho gol.
Y arriba, el ramillete es completo con Kepa, Dani y Onyema Ogude. Todos tienen gol porque así lo marca su trayectoria en otros equipos.
Con este plantel muy mal tendrían que salir las cosas para no hacer una temporada digna. Y porque también hay buen ambiente en el vestuario. Dos técnicos que llegan con el aval de un buen currículo profesional y un consejo de administración que han mirado con lupa todos los fichajes que han llegado para no cometer los errores del pasado año. Porque siempre la pareja Dumois-Mendoza ha sido respetuosa con los secretarios técnicos, pero desde los casos de Nef, Maidana, Nayar, Barrales, Fornaroli o Akalé, que dejaron a Oscar Arias, Longoria y Serrano en un mal lugar, desde entonces, la pareja Dumois-Mendoza se puso alerta para que esto no vuelva a ocurrir. Este año veremos su resultado.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario