Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

miércoles, 21 de abril de 2010

EL PROGRAMA "HUELVA SE MUEVE" CRUZA EL CHARCO Y AUMENTA LOS OYENTES DE LA RADIO ONLINE

Johnnathan Nacimiento en Antena Huelva Radio


El programa de radio-fórmula, entrevistas y concursos que lleva a cabo el joven locutor Johnnathan Nacimiento cada tarde, está provocando una gran oleada de opiniones y sugerencias.

Una iniciativa del propio locutor junto a la plataforma web amiga www.amigosdelfiesta.com la cual le propone a dicho programa un espacio en el que artistas consagrados en estos tiempos difíciles en la música necesitan el apoyo de todos los medios, y como no, la esencia del programa es la promoción a nuevos talentos de toda España.

A sido tal la aceptación de los oyentes que nos han conocido a través de amigos del fiesta, que incluso se ha llegado a saturar en varias ocasiones el servidor que nos proporciona la difusión online.

a través de pagina de www.youtube.com se pueden escuchar por ejemplo una de las entrevistas que más éxito ha tenido hasta el momento. La top model Mónica Sanz se subió a las ondas de la radio y su fanclub se ha encargado de grabar todas las intervenciones de nuestro locutor y colgarlas en youtube, incluso las han subtitulado en inglés para los oyentes del extranjero. Enlace Web: http://www.youtube.com/user/MonicaSanzFanClub#p/a/u/1/49iRp7ANc7w

Debido al éxito del programa los responsables de amigos del fiesta han querido entrevistar al propio locutor para saber más sobre él y sobre su trayectoria profesional, próximamente saldrá editada la revista en la web de nuestros amigosdelfiesta.com

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario