Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Manzanilla se vuelca con el Maratón de la Escuela de Senegal

Enrique Botello entrega a los miembros de la Hermandad de Manzanilla un obsequio
Bolsas de ropa se acumulan en los pasillos de Antena Huelva Radio

Un momento de la descarga de juguetes


Enrique Botello y Paco Morán junto a los miembros de la Hermandad de Manzanilla

En el día de ayer, miembros de la Hermandad del Nuevo Padre Jesús Nazareno de Manzanilla (Huelva), se desplazaron a nuestra capital cargados con una gran diversidad de juguetes de todo tipo que nos entregaron en la sede de Antena Huelva, para hacerlos llegar a los niños de la escuela de Dakar. Todo un cargamento solidario que esta buena gente de Manzanilla se ha encargado de recoger entre los vecinos de esta localidad y que ha superado con creces todas las expectativas. Balones, muñecas, peluches, coches y un sin fin de juguetes de todo tipo colapsaron la entrada de la emisora que dirige Paco Morán y que a pocos días de celebrar su maratón solidario, ya ha convertido el mismo incluso antes de comenzar, en un seguro éxito.
¿Y cómo es que desde Manzanilla se han podido interesar por nuestros chicos de Dakar? Se preguntará el lector, pues es lo mismo que desde que recibimos su llamada nos hemos estado preguntando nosotros, hasta que ayer conocimos a los miembros de esta Hermandad y pudimos comprobar como las buenas personas siempre se interesan por las necesidades de los demás independientemente de quiénes sean, de dónde estén o de donde vengan o sea lo que sea lo que les motive. Nuestros amigos de Manzanilla tuvieron conocimiento de nuestra recogida de juguetes gracias a la iniciativa de radio promovida a modo de maratón solidario por Antena Huelva en la voz de su director Paco Morán y no dudaron un segundo en orientar su campaña de solidaridad navideña en este sentido. Se preocuparon de informar de la misma a sus hermanos y vecinos, y la respuesta de estos, no ha podido ser más exitosa para regocijo de todos y para beneficio de nuestros ya casi 300 chavales.
Una furgoneta cargada de juguetes fue descargada en las instalaciones de Antena Huelva en un sencillo acto en el cual se le hizo entrega a esta Hermandad de un cuadro conmemorativo, realizado con arena por los chavales de la escuela. Es un regalo sencillo, un recuerdo humilde, pero que refleja el agradecimiento de unos chavales que ven como la ayuda que viene desde Huelva no es un tema puntual y mediático promovido por unos locos futboleros, sino que poco a poco se consolida y va paliando sus necesidades y además, se van sumando a ella gentes de la provincia que más que moverles su afición por el Decano o por el fútbol en sí, les mueve su corazón, su buena condición y sus ganas de ayudar al prójimo.
Os animamos a todos a pasar por las instalaciones de Antena Huelva el próximo día 22 de diciembre y dejar por allí ese juguete olvidado que no hace más que estorbar en tu trastero y que ya no sabes qué hacer con él. Un juguete al que le hemos buscado dueño a 3.000 kms y que seguramente dibujará estas navidades una enorme sonrisa en un semblante poco acostumbrado a ello. Colabora con nosotros a dibujar esa sonrisa, tal como han hecho nuestros amigos de Manzanilla. Gracias a Manuel Jesús Almonte, a Pepe Luis, a la Hermandad del Padre Jesús Nazareno y a todo el pueblo de Manzanilla por este valioso gesto de solidaridad que han tenido para con nuestros chavales. Mil Gracias.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario