Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dumois rompe su silencio en Antena Huelva Radio

Michael Dumois haciendo declaraciones a Antena Huelva Radio (Foto: J.L.Tenor)

Michael Dumois quedó muy quemado la pasada temporada tras los continuos errores arbitrales que condenaron al Recreativo al descenso. Además, ha tenido un verano de órdago con la limpieza del vestuario que le había pedido el cuerpo técnico con los casos de Beto y Nayar. Pero además, el club tenía que darle salida a Sisi y Camuñas, jugadores con fichas muy altas para la categoría. Y cuando quiso vender se encontró con la grave crisis económica que asola el fútbol español. Los clubes venían a por los jugadores, pero lo hacia sin dinero, por lo que todo el trabajo que se acumulaba y las circunstancias, llevaron a Dumois a tomarse unos meses de silencio.
Ayer, tras el partido del Sporting rompió ese silencio en los micrófonos de Antena Huelva Radio.
El consejero delegado, avanzó que la lesión de Colunga se trataba de una recaída de la dolencia de la que se acababa de recuperar, y dijo prefiere al Barcelona como rival de octavos por la inyección económica que puede suponer y para disfrute de los aficionados

El consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois, afirmó que "hemos merecido" pasar de ronda "porque la prórroga ha sido injusta. Yo creo que hemos sido mejores, así nos lo reconocían los propios directivos y presidente del Sporting, que decían que debíamos haber ganado el partido en los 90 minutos, pero hemos tenido la prórroga, se nos ha lesionado Colunga otra vez, parece que tiene la misma lesión, parece que vuelve a tener rotura, pero habrá que esperar mañana a que le hagan las pruebas radiológicas pertinentes. Hemos estado prácticamente toda la prórroga con un jugador menos y afortunadamente hemos conseguido aguantar la prórroga, que en ese momento era el objetivo, y luego en los penaltis hemos tenido nosotros la suerte, suerte que a lo mejor no hemos tenido en otros momentos y la hemos tenido hoy para pasar, pero yo creo que en el cómputo de los noventa minutos y en la eliminatoria hemos sido justos de haber pasado y, bueno, ahora a disfrutarlo hoy y a esperar el emparejamiento a ver con quién nos toca".

El mandatario albiazul, que acudió al palco de El Molinón, es de los que piensa que el Recreativo ha demostrado hoy tener una buena plantilla para luchar en los puestos altos en liga: "nosotros creemos que sí, yo creo que hoy el equipo ha dado descanso a jugadores e intentado hacer equilibrio. Lástima que el chaval, Miguel, no haya podido jugar, Miguelito, pero creo que hoy hemos dado la cara. Hemos tenido un inicio de partido un poco titubeante, un poco nervioso, después nos hemos sobrepuesto y creo que hemos dado buena imagen y hemos dado sensación de ser superiores y merecedores de haber pasado esta ronda". Sobre si prefiere al Barça o al Alcorcón para la ronda de octavos, contestó que "yo soy hombre de números y evidentemente prefiero al Barcelona, para que nuestros aficionados disfruten, pero bueno, también hubiese preferido al Madrid y el Madrid no ha pasado, el Alcorcón lo ha eliminado. Así es la Copa, pero hemos pasado, a disfrutar, y ya veremos cuando sea el sorteo, en los próximos días, a ver quién nos toca".

Quedan muchas rondas, pero cada vez que se habla de Copa se recuerda la final de Elche, pero es cauto Dumois y recuerda que llegar a otra "es difícil, estamos en Segunda, aguantar tantas eliminatorias sería difícil, con las lesiones, con las sanciones, con los problemas que se van teniendo durante una temporada, pero bueno, a día de hoy vamos a disfrutar, ya hemos pasado, vamos a jugar octavos, y a ver qué pasa, a ver si pasamos octavos y llegamos a cuartos, pero ahora mismo a disfrutarlo y a marcarnos intentar pasar la siguiente eliminatoria como es lógico y como es nuestra obligación, sea cual sea el rival intentaremos ganarle y pasar de ronda. Ésa es nuestra obligación para con el Recreativo y para con nuestros socios y aficionados". Por último, indicó, de cara al partido del sábado, que "todas las victorias inyectan moral y le hemos ganado a un Primera División y eso nos tiene que dar, si acaso, un poco más de moral y de confianza. Creo que el sábado hicimos un buen partido y fuimos merecedores de ganarle a la Real, ni tan siquiera de empatar, creo que fuimos merecedores de ganar, pero perdonamos y en el fútbol no se puede perdonar", sentenció en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Archivo de NOTICIAS