Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

lunes, 29 de junio de 2009

Una vela por las víctimas

En la imagen vemos la vela que Antena Huelva Radio depositó en el Wordl Trade Center de New York

En la imagen podemos ver las fotografías de los policias neoyorquinos que murieron en el atentado
En la instantanea vemos un mural tallado en madera donde se ve el trabajo de bomberos y policias


Zona Cera donde estaban las Torres Gemelas

Paco Morán en el Wordl Trade Center
Antena Huelva Radio depositó una vela en el Wordl Trade Center de New York. En dicho lugar en septiembre de 2001 más de 3.000 personas perdieron la vida tras el atentado cometido por Al-Queda. Dos aviones secuestrados impactaron en las torres y dos horas despues se derumbaban. Fue el atentado más grave en la historia de la humanidad.
Paco Morán, director de Antena Huelva Radio dejó un pequeño recuerdo tras visionar uno de los muchos carteles que en la zona se pueden encontrar. Esta placa que ven en la foto es un homenaje que la ciudad de New York rindió a los policias asesinados por el grupo terrorista Al-Quaeda.
Esta zona es visitada por más de 3.000 personas que llegan de todo el mundo para comtemplar los alrededores donde en estos momentos se contruyen varias torres, la principal será más alta que las torres derribas en septiembre de 2001.
En la denominada Zona Cero se trabaja las 24 horas del día para que en junio de 2011 se pueda inuagurar el nuevo centro finaciero del mundo. El Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, será el encargado de cortar la cinta.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario