Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

lunes, 1 de junio de 2009

Antena Huelva apoya a Nexther List

Nexther List
Antena Huelva Radio inicia la promoción de Nexther List. Su nueva canción sonará diariamente en periodos puntuales para que Huelva y provincia pueda oír la voz majestuosa del cantante.
Después de meditarlo mucho y batallar con varios sellos discográficos sin llegar a un acuerdo, Nexther ha decidido emprender su camino de una manera diferente y prescindir, por lo menos de momento, de ediciones físicas del disco como método para experimentar nuevas vías de llegar a su público.
Nexther, aunque algo desconocido en los medios de comunicación, arrastra tras de sí una carrera fructífera actuando a lo largo de varios años en pubs de toda Europa y también en USA. A veces tan solo acompañado de una simple guitarra y consiguiendo un buen número de incondicionales que han comparado su voz con la de cantantes de la talla de Morten Harket (A-ha) Bono o el mismísimo Bryan Ferry.
Siguiendo la estela de bandas como Saybia, A-ha, Coldplay o artistas de la talla de Jeff Buckley, Nexther presenta un primer álbum lleno de épicas y nostálgicas melodías que no esconden sin embargo, su inevitable y directa implicación con los ritmos más pasionales del rock.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario