Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

martes, 12 de mayo de 2009

Oscar dio la cara

Oscar Arias ayer en el estudio Don Jose María Roldán, junto a Manolo Padilla y Manuel Juan Limón
Oscar Arias estuvo anoche en la Tertulia de Antena Huelva Radio. El secretario técnico del Recreativo dio la cara en estos malos momentos clasificatorios para la entidad, argumentando que ‘la falta de un presupuesto más alto llevará siempre al Recre a pelar por no descender cuando esté en Primera’. Arias dijo que 'casualmente la clasificación deportiva es la misma que la clasificación en presupuesto’.
Contó además sobre el tema Beto que ‘no ha sido apartado del club, sino que hemos decidido que marche a Portugal a recuperarse de su lesión. Y lo ha hecho con permiso del Club’.
Sobre las circunstancias que han llevado al equipo a esta situación clasificatoria, comentó que habían sido 'muchos los inconvenientes, pero que el Recreativo ha hecho méritos para estar más arriba en la tabla, porque ningún equipo nos ha arrollado salvo mínimas excepciones’. Finalizo diciendo que estaban ‘muy contento con el trabajo que había realizado Lucas Alcaraz. Y si había venido para sustituir a Zambrano había sido porque entendimos que con nuestra filosofía de trabajo era el técnico adecuado en ese momento’.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario