Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

martes, 5 de mayo de 2009

Lucas atendió a la tertulia de Antena Huelva

Lucas Alcaraz durante una intervención para Antena Huelva Radio
Lucas Alcaraz estuvo ayer en la tertulia de Antena Huelva Radio. El técnico del Recre había intervenido en una conferencia sobre fútbol que había organizado la Universidad de Sevilla. Tras su comparesencia habló con Paco Morán.
Este es el resumen de la entrevista:

PM -¿Cómo se encuentra ahora mismo el entrenador del Recre?


LA -Bueno, contento porque llevamos una semana sufriendo mucho, con mala suerte en todos los aspectos. Intentando ponerlo todo, pero no con eso era suficiente y la victoria de hoy, como ya dije, nos da derecho a seguir sufriendo.. Que es de hecho a lo que se trataba.


PM - ¿Qué se te pasó por la cabeza tras el gol de Morris?


LA- En esos momentos las emociones o lo que te hace sentir el cuerpo, es difícilmente descriptible. De alguna manera, es como una señal de que se puede seguir peleando y que el trabajo que se está haciendo, como mínimo ha tenido recompensa en esta semana, como podía haber tenido en muchas otras.


PM- Tenéis un calendario propicio y se puede decir que dependéis de vosotros.


LA- Sí, yo creo que la experiencia de esta semana -una semana bastante difícil y bastante dura- nos dice que el calendario se puede mirar un poco de reojo, pero que lo importante es el siguiente partido. En una semana, las cosas pueden cambiar de forma totalmente sustancial para bien o para mal, dependiendo del resultado que hagamos contra el Deportivo. Por tanto, nuestro único horizonte debe ser este partido, que ya es lo suficientemente complicado de por sí.-


PM- En estas cuatro finales que tiene el Recre, el aspecto mental va a ser definitivo.


LA- Yo creo que son los jugadores un poco los que siempre son protagonistas, pero ahora de alguna manera son todavía, de forma más directa, los que pueden conseguir los resultados con su mentalidad y con su acierto, por supuesto. En Pamplona el equipo, para mí una de las cosas importantes que hizo, fue que no cayó en la ansiedad de intentar llegar pronto y lo que hizo fue llegar combinando, como es la forma de juego que más le favorece. Gracias a ello fue capaz de generar ocasiones de gol, sin que tuviera ansiedad.

PM-¿Hay alguna circunstancia, aparte de los errores arbitrales que han hecho que aún el Recre no esté salvado?

LA- Que duda cabe que han existido demasiados errores arbítrales, pero eso ahora no vale recordarlo porque hay que mirar el futuro inmediato que pasa por ganar al Deportivo. Es muy difícil separar que circunstancias han parecido durante la temporada como para señalarla como causa principal de que no hayamos obtenido más puntos.

PM- Sobre tu futuro ¿hablamos ahora o no te interesa?

LA- Ahora lo único importante es el equipo y no las cuestiones personales de cada uno.

Archivo de NOTICIAS