Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

martes, 10 de febrero de 2009

Un día para el curriculum

Una imagen de la entrada principal de Antena Huelva Radio
Antena Huelva Radio renuncia a estar parada. Avanzar como Napoleón al frente de su ejército y descansar con los ojos abiertos. Una nueva experiencia nacida de la unión de tres emisoras que coincidimos en el mismo nombre. Antena Huelva Radio, Antena Sevilla Radio y Antena Cádiz Radio se unen para entregar lo mejor a la Andalucía Occidental. Un honor para mi haber sido elegido entre los tres jefes de deportes para poner mi voz en la trasmisión. Un lujo a nuestro alcance tener a la selección de todos los españoles como Campeona de Europa. Un escenario mágico para España, como es el estadio Sánchez Pizjuán donde nunca ha perdido en su historia, acoge el duelo con la Inglaterra de Fabio Capello. Un micrófono y una ilusión que llevaremos durantes cuatro horas de radio. El enfrentamiento entre las dos selecciones europeas del momento, buscando continuidad, la de la excelencia de España y de la reconstrucción británica.
España e Inglaterra presumen de su momento. La brillante campeona de la Eurocopa y la ausente de la última gran cita son las dos únicas selecciones europeas que han ganado todos sus partidos en el camino al Mundial 2010.
Superioridad española ante Bosnia, Armenia, Estonia y Bélgica. La misma que la inglesa ante Andorra, Croacia, Kazaquistán y Bielorrusia; triunfos engrandecidos tras la victoria en Berlín ante la Alemania finalista de la Eurocopa. España lidera el ránking FIFA. Inglaterra asciende puestos y ya es octava. Antena Huelva Radio sigue avanzando puestos en el ranking de emisoras de ámbito deportivo y damos este pasito para buscar la complicidad en el futuro con las emisoras de Cádiz y Sevilla. ¿Ha oído hablar de que la unión hace la fuerza?
Hoy los jugadores no entenderán de amistosos cuando defienden la camiseta de su país. Mucho menos cuando protagonizan un duelo tan atractivo que también se traslada a los banquillos entre viejos amigos, Vicente Del Bosque y Fabio Capello. Dos técnicos que dejaron huella y títulos en el Real Madrid.
Dejará números para el recuerdo el partido. Iker Casillas se convertirá a sus 27 años en el tercer jugador que más ha vestido la 'roja', igualando con Fernando Hierro con 89 encuentros. David Beckham, en su regreso a España, también vivirá un día especial al convertirse en el segundo jugador que más veces ha defendido a Inglaterra, superando, con 108 partidos, a Bobby Moore. España e Inglaterra no podrán mostrar sus equipos tipos. Faltarán a la cita jugadores como Carles Puyol y Cesc Fábregas; como Steven Gerrard y Wayne Rooney. Déjenme invitarles al partido. Estaré encantado de recibirles.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario