Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Más de 300 juguetes para la Escuela del Receativo en Senegal

Uno de los pasillos de la radio lleno de juguetes

Laura Cárdenas Jony Nacimeinto y Rocío Morán

Los niños se divirtieron con la actuación de un ventrículo

Niños entregando juguetes al director de la emisora, Paco Morán

Enrique Botello y Paco Morán posando con los niños que trajeron regalos
Finalizado el maratón navideño, Antena Huelva Radio recogió más de 300 juguetes en la petición que había hecho días previos a sus oyentes.
Desde las nueve de la mañana del día 23 y hasta las doce de la noche, ciudadanos de Huelva y provincia dejaron en los estudios Don José María Roldán material deportivo, escolar y un gran número de juguetes. También los alumnos del Colegio Virgen del Rocío dispensaron un ramillete de juguetes que habían recogido en las clases.
Una vez efectuada la recogida, los responsables de la emisora entregaran todo lo donado a la Escuela de Futbol del Recreativo en Senegal. El traslado se realizará en los próximos días en buques nodrizas y llegaran a Dakar en unos veinte días. Una vez allí, el responsable de la Escuela, Aladji, hará el reparto entre los niños.
Los juguetes sirven como premio al mejor estudiante, además de ser objetos para motivar a los pequeños de que acudan a clase.
Una vez acabado el maratón, el director de Antena Huelva, Paco Morán dijo que había sido ‘un éxito. Agradezco a Huelva y provincia que se hayan volcado con esta causa’. Finalmente. Morán lamentó que si bien los ciudadanos habían respondido, los únicos que han fallado en esta petición, como siempre, han sido todos los políticos de Huelva que no han aportado absolutamente nada a la Escuela del Recreativo en Senegal. Ni tan siquiera el alcalde de la ciudad atendió la invitación que se le había hecho a través de su responsable de prensa’.

Archivo de NOTICIAS