Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Falta de respeto a los oyentes

Tal vez ustedes hayan oído machaconamente la cuña de promoción de la tertulia del Recre en Antena Huelva Radio. Anunciábamos la presencia de Raúl Molina, Isabelo Ramírez y Quevedo. Si hay algo que valoro en la vida y en la radio es la formalidad. No me gusta engañar ni prometer cosas que son irreales. Digo esto a colación del anuncio que han escuchado estos día en el confirma la presencia del jugador del Recreativo Quevedo. Todo partió a raíz de la petición de uno de los socios fundadores de la Escuela de Futbol 1889, un tal señor Roberto. Como me gusta ayudar a quienes me lo pide y necesita, estos señores me pidieron ayuda para la promoción de la escuela y mi respuesta fue inmediata brindando a que su cabeza más visible, Quevedo, estuviera presente en las tertulias del Recreativo. Este le permitiría cada lunes hablar de su escuela y comentar que labor venían realizando. Pues bien, tras ese compromiso verbal me puse en contacto con el tal Roberto habida cuenta que Quevedo jamás tenía el móvil conectado. Fueron cientos de llamadas, cientos de suplica sin respuesta alguna. Localicé a otro socio, un tal Julio quien me prometió hablar con Quevedo. Tras casi arrástrame ante todos con la simple idea de echar una mano, todos me han toreado. Y créanme que no tengo interés en que el señor Quevedo esté en la tertulia del Recreativo. Mi único interés era echar una mano cuando me lo habían pedido. Y no me fastidia el hecho de que me estén toreando. Lo único que me fastidia es que cuando anuncio algo a los oyentes y luego no se lleva a cabo me siento fatal de cara a ellos. Siento un profundo respeto por el oyente y a ellos me debo. Por lo tanto, y porque sus responsables han faltado el respeto a los oyentes de Antena Huelva, desde este preciso instante la escuela de futbol CD 1889 de Huelva queda vetada en esta emisora.
Si sus dirigentes son incapaces de cumplir con un compromiso que tan sólo les traería benéficos, imagínese que clase de educación, de palabra cumplida y de respeto al prójimo pueden dar a sus hijos. Yo desde luego preferiría llevar a mi hijo a la Escuela de Pancho o de Antonio Zambrano antes que a la de Quevedo. No se puede tener tan poca formalidad como la que han desmostado los dirigentes de la Escuela de Futbol 1889. No se puede tener tan poca palabra como han demostrado los dirigentes de la Escuela 1889. No se puede quedar tan mal como han quedado de cara a Huelva los dirigentes de la Escuela 1889. Estos dirigentes desde luego no se visten por los pies y así es difícil que eduquen a su hijo. Opte por la escuela de Pancho o Zambrano antes que por la de estos señores.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario