Noticias relacionadas con Antena Huelva Radio

Aquí te mantendremos informado de todas las noticias que nuestra emisora genere.

martes, 19 de agosto de 2008

Un acontecimiento único, el Xfreestyle llega a Huelva

Dani Torres durante un entrenamiento
Este viernes estará en los estudios de Antena Huelva Radio el jefe del Departamento de Comunicación del Xfreestyle de Huelva, Eduardo Fernández-Agüera Vidal. El propósito de intenciones es el de contar la última hora de uno de los eventos más importantes que se celebra cada verano en España y que nuevamente vuelve a Huelva tras los éxitos obtenidos en los últimos años.
Además desde este miércoles puedes ganar entradas para ver gratis el gran espectáculo del año. Cada día entre las 12.30 y 13.00 horas podrás ganar las entradas llamando a la radio y contestando algunas de las preguntas que la locutora Celia Fernández te hará sobre el acontecimiento.
Será este sábado 23 de agosto a las 22.00 horas cuando vuelva a la Plaza de Toros de La Merced, en Huelva, una nueva edición del Xfreestyle. Con la participación de al menos seis pilotos de primerísimo nivel, destaca la vuelta al “ruedo” del sevillano Dani Torres, convertido ya en toda una estrella de esta especialidad.
Otra de las estrellas que estarán en Huelva es el “Extraterrestre” Edgar Torronteras, el piloto que más victorias tiene en Huelva y seguramente el más querido del público onubense. Torronteras ha tenido actuaciones memorables en La Merced y ha conectado como ninguno con los aficionados, atónitos ante sus perfectas piruetas. Él era quien animaba y aconsejaba sobre saltos a Dani Torres, cuando éste era sólo un niño. Ahora se verán las caras frente a frente, el veterano y el novato, el presente y el futuro de esta especialidad tan espectacular como peligrosa.

Fecha del evento: sábado, 23 de agosto de 2008.
Lugar: Huelva, plaza de toros de La Merced.
Hora: 22.00 h.
Duración: 2.30 h. aproximadamente.
Precio de entrada única: 20 € anticipada, 23 € en taquilla el mismo día del espectáculo.
Aforo: 8000 personas.

Archivo de NOTICIAS

Director-Propietario